Créditos, credito fovissste Respalda 2m

El FOVISSSTE le invita a forma parte del programa Respalda2-M un crédito que se otorga a los derechohabientes para realizar mejoras, reparación y ampliación de su casa.Como integrante del programa Respalda2-M, contará con un financiamiento de hasta $80,000.00 A un plazo de hasta 30 meses.

Consulta términos y condiciones www.respalda2m.com www.fovissste.gob.mx
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CRÉDITO FOVISSSTE Respalda2-M Respalda2-M es un nuevo crédito que el FOVISSSTE pone a tu disposición para remodelar, ampliar o mejorar tu vivienda.

Respalda2-M es el crédito de su tipo más barato del mercado y cuenta con el menor Costo Anual Total.Tú eliges el monto, hasta el 85% del saldo de tu subcuenta de vivienda FOVISSSTE con un tope máximo de$80,000 el cual se te depositará en una tarjeta para que puedas realizar tus compras en establecimientos autorizados y con disposición de efectivo hasta por el 25% del monto total.Tramítalo YA, lo puedes solicitar a plazos de 18 a 30 meses.

Es un crédito seguro, ya que las condiciones pactadas las conoces desde el inicio del crédito y no tienen variaciones.

El crédito FOVISSSTE Respalda2-M los pagos son fijos durante la vigencia del crédito, tu mensualidad será la misma desde tu primer pago y hasta el último que realices, tu descuento vía nómina no deberá ser mayor del 30% de tu sueldo básico mensual.
El saldo de tu subcuenta de vivienda SAR del FOVISSSTE queda como garantía de pago en los supuestos definidos en tu contrato.

Autorización inmediata, sin requisitos adicionales, sin buró de crédito, tus pagos se realizan vía descuento nómina quincenal por medio del FOVISSSTE lo que te da seguridad en el pago y condiciones del crédito.